AGUA – ¡LA FUENTE DE TODA VIDA!

Las redes de suministro y distribución de agua en estos días son cada vez más esenciales para las comunidades, ciudades, regiones o países. La medición precisa del flujo permite el registro y la facturación precisos del consumo de agua, permite la detección temprana de fugas de agua y es una parte integral de toda la gestión del suministro y los recursos hídricos.

Rittmeyer, la empresa líder en instrumenación para la gestión y control del agua; ha lanzado al mercado el controlador RISONIC compact, que proporciona la más alta precisión y mediciones confiables para la de flujo con alta precisión. Sin desviaciones gracias al método de medición del tiempo de tránsito ultrasónico, en el que Rittmeyer ha sido líder del mercado durante más de 40 años.

Gracias a los transductores no intrusivos, los costos de instalación son bajos y no se requiere interrupción de la operación. El sistema compacto RISONIC mide y determina las velocidades de trayectoria y calcula el caudal y el volumen bidireccionalmente.

Como tal, RISONIC compact cuenta con una interfaz web perfectamente integrada, que permite una configuración rápida basada en un asistente, por ejemplo, a través de la red WIFI. Las funciones de diagnóstico mejoradas ayudan a los usuarios y brindan orientación para configurar una medición de flujo con la mayor precisión posible.